Especial Dormitorios: Descubre las últimas tendencias | Alma Mobiliario A Medida

Alma Mobiliario a medida

Especial Dormitorios: Descubre las últimas tendencias.

Desde el blog de Alma Mobiliario A Medida, os contamos cuales son las principales tendencias en dormitorios.

Hoy en día, cada vez le damos más importancia a la estética y al comfort de nuestras viviendas por lo que el diseño de interiores está cobrando cada vez más importancia en nuestra sociedad y se ha convertido  en el referente por excelencia a la hora de tomar decisiones  para nuestros espacios privados. 

Buscamos espacios que nos acojan cuando llegamos a casa, que nos hagan sentir bien. Nos gusta cuidar hasta el último de los detalles con el propósito de construir el mejor de los escenarios. El dormitorio es uno de los espacios clave de nuestras viviendas así que, para el post de hoy, te mostramos las últimas tendencias con las que podrás inspirarte para crear tu propio estilo. 

Atrevidos, elegantes, con muebles sofisticados, con diseños geométricos o con tecnología inteligente. Éstas son algunas de las ideas que  te proponemos.

Por un lado, una de las tendencias decor para nuestros dormitorios es colocar un papel pintado en el cabecero de nuestra cama. Existen infinidad de papeles con una gran variedad de acabados para darle este toque de glamour a nuestra estancia. Además, las paredes son un elemento clave que nos permitirán darle personalidad al espacio a través de los materiales, texturas y colores.

Otra de las inspiraciones que sigue creando tendencia es el cabecero tapizado. Un aporte de comfort para tu dormitorio que le dará, al mismo tiempo, un aire elegante y sofisticado. 

También crea tendencia la incorporación de una zona de lectura en nuestros dormitorios. Es un hábito muy ligado antes del momento de acostarse así que, que mejor que incorporar una zona específica en nuestra habitación para este ritual que tanto nos gusta.

La incorporación de motivos geométricos es otra de las novedades que aparecen en el mundo del dormitorio. Jugando un papel muy importante los colores y materiales que apuestan por una estética rompedora y más atrevida.

Por último, destacar la importancia de que, cada vez más, se está incorporando tecnología inteligente a nuestros espacios privados. Y es que el mundo de la domótica y el diseño de interiores también han conseguido ir de la mano. Haciendo de nuestros hogares, ambientes más futuristas y personalizados. 

Equipo Alma

This entry has 0 replies

Comments are closed.